expedicion campamento 4 días / 3 noches

Salidas: Diarias
Duración: 4 días completos
Lugares de visita: Collpa de Guacamayos, Lago Sandoval "Reserva de Tambopata"

Lodge donde pernoctar:  1 noche en Carpas, 1 Noche en Amazon Lodge Tambopata, 1 noche en lago sandoval
Transporte Autobús, Bote motorizado

 

¿Por que reservar con nosotros?

Sin cargos de gestión Ahorre dinero! Mejor precio garantizado

Hablamos su idioma
Español, Inglés, francés, alemán

La reserva es segura
Cuando usted reserva con nosotros tus datos están protegidos por una conexión segura

Expedición campamento 4 días y 3 noche

Viaje por 3 ríos de la amazonia, (Madre de Dios, Piedras y Pariamanu). collpa de guacamayos, campamento por 1 noche, observación de caimanes, caminata nocturna, lago Sandoval, circuito de aventuras

S/ 1,350.00

S/ 1,300.00

  • disponible

Itinerario del tour

Día 1 Viaje /Campamento/ Caimaneo

Su guía le estará esperando en el aeropuerto y/o terminal de buses y le llevará a nuestra oficina ubicada a unos 5 minutos del aeropuerto de la ciudad de Puerto Maldonado. Aquí vamos a registrar y hacer un poco de compras de última hora para las cosas que podríamos haber olvidado tal como baterías o poncho. Luego nos dirigiremos hacia el embarcadero desde donde tomaremos nuestro bote motorizado para viajar por 4 horas,  almuerzo abordo. Viajaremos por 3 ríos: Madre de Dios, Piedras y Pariamanu, este último rio es uno de los más hermosos ríos donde es posible observar la selva de ambos lados del bote, es posible observar durante nuestro viaje, familias nativas, actividades de extracción de madera y minería, luego al atardecer llegaremos hacia nuestro campamento donde acamparemos por esta noche, luego de acomodar nuestras carpas, tomaremos el bote para ir a observar caimanes que se hacen visibles en la oscuridad con la ayuda  de nuestras linternas, luego pasaremos la noche en nuestro confortable campamento.

Día 2 Collpa Pariamanu/ Caminatas /Lodge

Saldremos muy temprano antes del desayuno para poder ver el primer espectáculo, la llegada de loros y pericos, estos suelen llegar más temprano que los guacamayos, luego de ver a estos pequeños loros y viendo llegar a los guacamayos, tomaremos nuestro desayuno observado la llegada de los guacamayos que comienzan a llegar en parejas y se van posando en los arboles cercanos a la collpa, luego cuando ya hay un grupo bastante grande de alrededor de 100 a 200 guacamayos bajaran a comer la arcilla un espectáculo multicolor de vuelos y gritos esta es un espectáculo que nunca olvidara.

La collpa Pariamanu es un banco de aproximadamente diez metros de alto de un brazo lateral del río Pariamanu, donde varias especies de loros y guacamayos  se reúnen en una pantalla mágica. El visitante más famoso es el guacamayo rojo con verde. Estas aves tienen que reunirse todas las mañanas para alimentarse de la arcilla antes de volar en busca de frutos y semillas en la selva. Este espectáculo dura entre una y tres horas y sigue un orden específico. Primero llegan las especies pequeñas como periquitos y parrotlets más tarde aparecen los loros a seguir eventualmente por los guacamayos significativamente más grandes que traen esta excepcional explosión de color y sonido a un final digno. De regreso a nuestro campamento tendremos el almuerzo, después del almuerzo, retorno a Puerto Maldonado, para de ahí viajar por el rio Madre de Dios, en un viaje de aproximadamente 15 minutos, luego llegaremos a nuestro siguiente lodge “Amazon Lodge Tambopata” donde nos acomodaremos en nuestras confortables habitaciones, luego haremos una caminata nocturna para poder ver especies que solo son visibles en la noche amazónica, retorno al lodge para la cena, pasaremos la noche en nuestro confortable lodge.

 

DÍA 3 Lago Sandoval / remo en canoa

Después del desayuno viajaremos un bote motorizado, por 15 minutos por el rió Madre de Dios, hasta llegar a las orillas del lago Sandoval . Desde ahí haremos el ingreso a la Reserva Nacional (TAMBOPATA CANDAMO) en una caminata de una hora aproximadamente y llegaremos al Lodge donde nos acomodaremos en nuestras cómodas habitaciones muy cerca al lago Sandoval. El albergue cuenta con baños privados y está localizado dentro de la Reserva Nacional Tambopata lo que la hace diferente a otros albergues donde le garantizamos que vera mas flora y fauna y estar en contacto con la naturaleza. Después de acomodarnos visitaremos el lago Sandoval tomando una canoa a remo a lo largo del lago, donde es posible ver la nutria gigante (lobo de rió) caimán negro, shanshos, garzas, cormoranes, Martines pescadores, etc. Retorno al albergue para la cena, después de la cena visitaremos el lago nuevamente en la canoa con nuestras linternas o lámparas para poder ver a los caimanes ellos suelen casar de noche, donde les mostraremos y explicaremos y luego retornaremos a nuestro cómodo albergue para pasar la noche.

Dia 4 Collpa de palmeras / isla de los monos / circuito de aventuras

Nos levantaremos muy temprano para salir de la reserva tambopata y ir a ver la Collpa de palmeras este es un lugar especial dentro de la reserva donde diferentes especies de guacamayos y loros se reúnen para comer las palmeras secas que son ricas en sales minerales como: calcio, sodio, potasio, etc. Lo cual es muy importante para la digestión de estas aves. Luego visitáremos la isla de los monos. Y una familia indígena que vive ahí cerca. Retorno a nuestro lodge para el almuerzo, después del almuerzo haremos el circuito de aventuras, aquí tenemos 3 opciones pero dado el tiempo solo podremos hacer 2 opciones. Tenemos: kayak, puente colgante y tirolesas. Esto deben escoger con el guía solo 2 actividades. Retorno al lodge para empacar y de regreso a Puerto Maldonado, y de ahí el terminal de buses.

FIN DEL TOUR

INCLUYE:

Guía naturista, conservacionista y bilingüe

Comidas (normal y vegetariana opcional) 4 almuerzos, 3 cenas y 3 desayunos

Transporte recojo y regreso al aeropuerto o terminal terrestre

Habitaciones en el lodge por 2 noches, 1 noche en carpas

Equipos de camping

Botiquín de primeros auxilios

Botas de jebe en caso de lluvias

 

NO INCLUYE:

Bebidas alcohólicas

Propinas

Boletos de ingreso a la Reserva Tambopata S/. 60.00

 

¿Qué necesitas antes de aventurarte en la selva?

Bloqueador Solar

Repelente de mosquitos con más de 30% de diethyltoluamide

Sombrero

Poncho de Lluvia

Pantalones largos

Camiseta larga

Linterna o lámparas

Zapatillas para Caminar

Botella vacía para recargar agua

Prismáticos y/o Binoculares

Bolsas Plásticas para proteger las cámaras etc.

Contactanos


Tambopata Jungle Tours Perú 

Dirección en Puerto Maldonado: Avenida Elmer Faucett Km. 6.3 S/N Puerto Maldonado - Perú Oficina:   Celular: 982 683 888 / 974 597 781 - E-mail: tarantulaexpedition@gmail.com