Tarantula Expedition

 

Cambiamos nuestra razon social, y mejoramos mucho mas nuestros servicios, para brindarle mayor satisfaccion en su expeirencia en la amazonia

Somos Empresa Familiar Peruana, que queremos contribuir al ecoturismo, que es el que sustenta la actividad turistica en Puerto Maldonado. Debido a que muchas personas creen que sólo por la tala de arboles o el lavado de oro en el río, se puede saalir adelante, trabajamos para conservar los bosques y el cambio de la idea de que muchas personas tienen, por lo que para continuar este gran cambio le pedidmos que viaje con nosotros y juntos hacer el gran cambio. con tu visita contribuyes a la conservacion de esta preciosa selva amazonica.

Nuestro grupo equipo de guías ecológicos, completó sus estudios de guia oficial de turismo en la selva de Puerto Maldonado, en los diferentes institutos y universidades que hoy existen aqui en Puerto Maldonado.

Ofrecemos paquetes turísticos, con los mejores tours y buenos precios, porque somos una compañía de gente local y nuestros servicios de viaje están directa y personalizada, por estas razones te invitamos a viajar con nosotros y contribuir a la conservación de esta maravillosa selva. está esperando por ti!.

Nuestro Equipo

 

Abed Mancilla Muchari     "Gerente y guia turistico"

 

Soy un guía turístico y empresario peruano, quien esta al frente de la empresa TARANTULA EXPEDITION, hasta ahora tenemos 2 lodges, uno esta localizado a orillas del rio Madre de Dios, cerca a Puerto maldonado "Amazon Lodge Tambopata". Y el segundo lodge localizadodentro de la Reserva Nacional de Tambopata "En el Lago Sandoval " porque quiero contribuir con el eco turismo, que es la actividad turística que sustenta el turismo ecológico en Puerto Maldonado. Puede seguir ayudándome usted con su visita, ya que gran parte de nuestro bosque se está perdiendo, porque muchas personas creen que sólo por la tala de árboles o lavar oro en el río pueden conseguir dinero, trabajamos para conservar el bosque y el cambio de la idea de que muchas personas tienen, por lo que para continuar con este gran cambio ven con nosotros y visita la selva .


Karin Murga Moroco

 

Soy una nativa de Puerto Maldonado, y tengo 25 años y soy la secretaria y recepcionista,  estoy muy contenta de trabajar aquí, porque nuestro líder es el mejor líder, yo vengo trabajando durante 3 años en esta empresa y nuestro objetivo es promover el ecoturismo y así contribuir al turismo sostenible en Puerto Maldonado para la conservacion de este pulmon del mundo.


Boris Guerra Pacheres  "Guía de Turismo"  Idioma: Español y Ingles

 

Tengo 24 años y soy una de los guías más jóvenes y alegres de esta empresa , estoy feliz de trabajar aquí porque tenemos un muy buen ambiente de trabajo , las políticas de la empresa son: llevar no más de 10 personas por guía y que esta muy bien , y es mejor si quieres ver más cosas en la selva. así que no pierdas mas tiempo ven a disfrutar con nosotros de esta fascinante selva amazónica. Yo te enseñare todo los animales, plantas y histarias de aqui mi preciosa selva amazonica. Me gusta mucho el juane de arroz. :-)


                                                                                                                          Julian Herrera Sara  "Guia de Turismo" Idioma: Aleman,  Ingles y Español

 

Tengo 36 años, nacie en la amazonia, de Puerto Maldonado, y soy el guia en aleman y he trabajado como guia en casi todas las empresas turisticas en esta region, tales como: inkaterra, rainforest expeditions, corto maltes, ect. Ahora vengo trabajando en esta prestigiosa empresa que se especialista en organizar grupos pequeños que es lo mejor para poder ver los animales de la selva, ya que llevar grupos grandes como hacia antes no era posible ver muchos animales, ahora trabajando aqui me siento mas relajado y feliz de mostrales la verdadera selva amazonica


Direccion de oficinas en Perú

oficina en Puerto Maldonado, Avenida Elmer Faucett Km. 6.3 S/N

Oficina en Cusco, Calle Procuradores #46


Contactanos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

excursiones a tambopata
tours en tambopata
servicios turisticos
paga con paypal
organizacion en tours

TARANTULA Expedition

Dirección en Puerto Maldonado: Avenida Elmer Faucett Km. 6.3 S/N Puerto Maldonado - Peru Oficina:  82-633062 Celular: RPM: #982 683 888 / 930 993 991 - E-mail: tarantulaexpedition@gmail.com