VOLUNTARIADO EN TAMBOPATA

Alguna vez la sensación de que tiene una vocación más elevada ? Sabía usted ... que usted tiene un propósito especial en esta tierra? Usted no está interesado en el mundo corporativo . De hecho, si tuviera la oportunidad , seguramente salvar el mundo ... Bueno, tal vez no en el mundo , pero una pequeña parte de él. Voluntariado en el extranjero es una manera de hacer una diferencia. El voluntariado no es para todos .

Mediante el voluntariado en el extranjero va a aprender mucho acerca de ti mismo. Va a hacer cosas que nunca hubieras imaginado que eras capaz. La mayor diferencia que notará al final del programa no será externa, pero será la diferencia dentro de ti mismo. En la mayoría de los casos los residentes podían hacer su trabajo mejor, más rápido y más eficientemente. Probablemente no va a enseñar a la gente cómo clavar un clavo , pero usted va a compartir su amistad con ellos . Más importante aún , se le cambió para siempre , ya que tendrá una mejor comprensión de otra cultura , se le reta a tus límites personales , y que se desarrollará amistades.

El voluntariado requiere flexibilidad , la paciencia , los que son personas con iniciativa , y la gente que realmente respetan al pueblo de acogida y su cultura. Los voluntarios nunca van a enseñar a la gente formas occidentales , ni están allí para salvar a las personas. Los voluntarios van a compartir su energía y tiempo con la gente , para experimentar su cultura de primera mano y crecer ellos mismos.

Cuando usted es voluntario en el extranjero sin que disfrute muchos beneficios, incluyendo una gran sensación de propósito y logro, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, que experimentan otras culturas , aprender cosas que no puedes conseguir en un salón de clases , los viajes y la aventura, una visión del mundo más amplia y una nueva visión del mundo , el mejor momento inolvidable de tu vida, hacer bien haciendo el bien , y mucho más .

Voluntariado en el extranjero , puede ser una de las mejores experiencias de su vida , puede ser lo último en viajes de aventura, y que va a hacer algo bueno en el mundo .

Tenemos diferentes programas de voluntariado donde se puede ayudar, como :

Programa Idioma : Aquí puede enseñar un idioma distinto del idioma aquí y aprender el idioma local.

Programa de Jardíneria: Aquí se aprende a cultivar plantas puees en nuestro jardín y aprender de los lugareños de diferentes plantas que son nativas de la selva.


Ayudar en el Hostel: Aquí usted puede ayudar en el albergue que ver como la limpieza y aprender a cocinar platos típicos de Perú .

Si usted está buscando para unas vacaciones en el extranjero significativa y ayudar a otros . Esta es tu oportunidad , escríbanos y despejar todas sus dudas .

Más información en http://tarantulahostel.jimdo.com/home/volunteering/

Contactanos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

excursiones a tambopata
tours en tambopata
servicios turisticos
paga con paypal
organizacion en tours

TARANTULA Expedition

Dirección en Puerto Maldonado: Avenida Elmer Faucett Km. 6.3 S/N Puerto Maldonado - Peru Oficina:  82-633062 Celular: RPM: #982 683 888 / 930 993 991 - E-mail: tarantulaexpedition@gmail.com