Collpas inn 3 días - 2 noches

Salidas: Diarias

Precio:  $300 por persona
Duración:  3 días
Lugares de visita: Collpa chuncho"Reserva de Tambopata"

Lodge donde pernoctar:   2 Noche  en lodge collpas inn

 

¿Por que reservar con nosotros?

Sin cargos de gestión Ahorre dinero! Mejor precio garantizado

Hablamos su idioma
Español, Inglés, frances, aleman


La reserva es segura
Cuando usted reserva con nosotros tus datos están protegidos por una conexión segura

Itinerario del Tour

Día 1.-  Puerto Maldonado / viaje en 4x4 / Lodge

Llegando a Puerto Maldonado, capital de Madre de Dios, únete al traslado de 2 horas en bus y media hora en bote al albergue. mientras dejas atrás la ciudad y tienes oportunidad de observar algunos animales, aves y los increíbles paisajes durante el recorrido.

¿Qué esperar en Collpas Tambopata Inn? – Un encantador lodge en medio del bosque, con bar, piscina y servicio de comedor. Frente a la Reserva Nacional Tambopata.

¿Qué está incluido en el Alojamiento? – Una habitación de 30 a 60 m2, con mosquiteros sobre las camas, baño - ducha privada y una ventana abierta al bosque, la cual maximiza el contacto con la naturaleza.

¿Qué está incluido durante tu estadía? – Tres comidas diarias, tés, café, actividades y excursiones guiadas, refresco de bienvenida a su llegada al albergue, traslados del y hacia el aeropuerto. Se asignan guías en ratio de 10:1

Una caminata de media hora desde el albergue nos lleva a la torre de observación de 50 metros de altura, una escalera con barandas nos proporcionará un acceso seguro a la cima de la torre, desde la cual podremos contemplar el impresionante bosque de la Reserva Nacional de Tambopata. Desde lo alto es posible también la observación de distintas especies de aves como tucanes, guacamayos, rapaces entre otras especies.

Por la noche tendremos un paseo en bote por el rio Tambopata observando a los caimanes blancos y negros, lo cual el guía te explicara el método de reproducción y alimentación de dicho reptil.

Día 2.- Lodge / collpa de Guacamayos Chuncho / Lodge

En la Amazonía aprovechamos las primeras luces del día, que es cuando hay mayor actividad de vida silvestre, aún si estas de vacaciones, nuestros guías te animarán a levantarte muy temprano para emprender la aventura.

Somos el albergue más cerca a la famosa Collpas de Tambopata, lo cual nos llevara 1 hora llegar a este maravilloso lugar donde es visitado por diferentes especies de guacamayos, loros y periquitos. El guía nos ayudará a identificar las especies vistas en el río y en la collpa con el uso de binoculares y telescopio. Gran oportunidad de observar uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza. Para una de las mejores experiencias con aves tropicales en el Amazonas, usted necesita visitar la Collpa de Guacamayos: Chuncho. Debido a los nutrientes, probablemente sal, que se encuentran en el suelo del acantilado, las aves acuden en masa para comer arcilla rica en nutrientes. Los guacamayos son los más grandes - y ruidosos - del grupo, dejando una impresión duradera en todos los que viven este espectáculo sonoro. Retornando al albergue tenemos un 40% en oportunidad de observar al rey de la amazonia peruana (el jaguar) estos felinos suelen estar a las orillas del rio Tambopata. Por la tarde tenemos el kayak en el rio Tambopata, es otra perspectiva de ver la naturaleza desde otro punto de vista, remanado con la corriente a favor.

Después de la cena tendrás la oportunidad de realizar la caminata nocturna por la selva cuando la mayoría de los mamíferos están activos pero difíciles de observar. Los más fáciles de encontrar son las ranas, tarántulas, insectos con diferentes formas y colores, sin duda es la experiencia más relajante de conocer las variedades de sonidos que nos regala la naturaleza.

Día 3.- Lodge / collpa de Guacamayos Chuncho / Puerto Maldonado

Podrás caminar dentro de la reserva nacional del Tambopata donde llegaremos al; Lago Quiroz, en busca de vida silvestre como el Shansho de quien se dice es un ave prehistórica y muy buena para el asma. Caimanes, Martin pescador entre otras especies, si tenemos suerte podremos observar una familia de nutrias que habita por sus aguas y son difíciles de ver. Podrás descubrir la diferencia del ecosistema de un lago y un río y quien sabe, tal vez serás recompensado con guacamayos volando sobre la copa de los árboles. Después del almuerzo nos preparamos para retornar a Puerto Maldonado y de ahí al aeropuerto si es que tiene el ultimo, o bien el bus nocturno o pasar una noche en un hotel en Puerto Maldonado

INCLUYE:

Guía naturista, conservacionista y bilingüe

Comidas (normal y vegetariana opcional) 3 almuerzos, 2 cena y 2 desayuno

Transporte recojo y regreso al aeropuerto o terminal terrestre

Habitaciones en el lodge por 1 noche

Botiquín de primeros auxilios

Botas de jebe en caso de lluvias

 

NO INCLUYE:

Bebidas alcohólicas

Boletos de ingreso a la Reserva Tambopata S/. 30.00

Propinas

 

¿Que necesitas antes de aventurarte en la selva?

  • Bloqueador Solar
  • Repelente de mosquitos con mas de 30% de diethyltoluamide
  • Sombrero
  • Poncho de Lluvia
  • Pantalones largos
  • Camiseta larga
  • Linterna o lámparas
  • Zapatillas para Caminar
  • Botella vacía para recargar agua
  •  Prismáticos y/o Binoculares
  • Bolsas Plásticas para proteger las cámaras etc.