Opiniones y Comentarios


Rebecca D
Cuzco, Perú
1 opinión
 
 
“prácticamente perfecto.”
 
5 de 5 estrellas Se escribió el 27 de Abril del 2014

 

Mi amigo de la universidad y yo viajamos desde Cusco a hacer la 2 3 noche/día excursión por tarantula eco-tours. Se lo he recomendado a todos los que conozco ya. Llegamos en avión; el Lodge es un muy corto viaje en tuk tuk dispuso del aeropuerto de Puerto.
- que te aconsejo que te dan tu propio taxi; el Lodge se paga a la llegada.
- Además, llevar una mochila en vez de cualquier otra forma de equipaje. Teníamos el desayuno tan pronto como llegamos, y luego cogí 2 km de Maloka Lodge, donde nos alojamos (aunque pensamos que nos alojábamos en tarantula Lodge).
El Lodge fue muy cómoda, y teníamos el comedor toda para nosotros. La comida era fresco y sabroso, y lo hicieron en su mayoría muy bien para proporcionar para dietas especiales (vegetariano y sin gluten) El personal tanto en Maloka y tarantula era muy servicial y amable, y nos hicieron sentir como en casa. Jugamos juegos de tarjeta y bebimos cócteles por las noches.
Hay poca conexión de electricidad aquí, así que asegúrate dispositivos se cargará el total de la estancia. La electricidad viene en una hora a mediodía, y de 6 pm a 9 pm. Vale la pena traer una linterna para realizar exploraciones de noche también.
Sea cual sea su edad o el tamaño de su grupo de tour, recomiendo pedir ESAUU OCHOA como guía de la excursión. Él fue excepcional: eficiente y amable, respetuosa, diversión y hablaba muy bien inglés. incluso nos ayudó a alquilar motos en nuestra última mañana, y nos enseñó a montar en ellos. Nos lo pasamos de maravilla durante todo el año su paso Puerto Maldonando antes de nuestro vuelo a Cusco.
El lago y excursiones eran increíblemente hermoso. Fuimos en abril, que está justo fuera de la temporada alta, y teníamos el lago y Lodge para nosotros. Más generalmente, me sorprendió auténtico todo parecía - está bien conservado. No hay tiendas de regalos o trucos Piensa turísticas. Usted está garantizado para aprender un montón y enamórate de el lugar!



SUPERSUA
Bilbao, España
Crítico Experto
88 opiniones

 

 


Fuente: tripadvisor

 

4 de 5 estrellas 

Reservamos con Tarantula expeditions los 3 días en Puerto Maldonado y fue un acierto. Nosotros dormimos en el Albergue Maloka y la verdad es que es correcto. Da un poco de impresión el tema de los bichos pero este sitio está bien preparado con mosquiteras. Nuestro guía se llamaba Juan y lo hizo muy bien. Recomiendo pasar por aquí y hacer 2 noches.



Genevane

18 nov 2013

 

Fuente: tripadvisor

 

 

Fue una experiencia inolvidable supero mis expectativas.El guia bien atento a nuestras necesidades, el hospedaje y la comida de primera y estuvo todo lleno de aventuras. Lo recomendaria a quien me pregunte, y de seguro q volvere



Prettyperuvian

18 nov 2013

 


Fuente: tripadvisor

 

Estuve en Tarantula Lodge, una noche ya que después me fui a Sandoval Lake de excursión, Abdel el dueño me organizo todo, y fue excelente , las excursiones , los guías, la comida , yo recomiendo contactar con el, ya que consigue buenos precios con muchas cosas incluidas, como por ejemplo el ultimo día ya en la ciudad me programo al Aventura lodge,y nos divertimos como nunca.



Cristina_aquije

27 sep 2013


Fuente: tripadvisor

 

La semana en Puerto Maldonado será inolvidable!!!! Estuve en Tarántula Eco Hostel donde además de poder disfrutar de la naturaleza en todo momento, me atendieron muy bien, los precios muy accesibles y sobre todo pudimos disfrutar de la piscina en los momentos de calor. Las excursiones que organizan son toda una aventura que se debe experimentar en la vida. Aparte del Lago Sandoval visitamos la collpa de El Gato y El Chuncho. La excursión incluyó un campamento muy bien organizado y completo y, sobre todo, con todas las medidas de seguridad del caso. Recomiendo visitar Puerto Maldonado y tomar el servicio de Tarántula para garantizar unos días de diversión y naturaleza a full en esta ciudad.



 

Jessica S

24 jul 2013

 

Fuente: tripadvisor

My friend Sarah and I wanted a true adventure in the jungle, and were wary of so many online or even in travel guides that seemed lame. Well, we had a great adventure at the tarantula lodge. The hostel was totally fine. It was clean, the food was great, there is wifi. But we were able to book a tour through the hostel to lake sandoval. it was amazing - we had to hike through the jungle to get to our lodging, we canoed around the lake, we saw monkeys and giant river otters, huge fish, caiman, dozens of birds -- all in the wild, not in a conservatory. It was epic. Great place and not overrun with tourists! It was also an amazing price.



Contactanos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

excursiones a tambopata
tours en tambopata
servicios turisticos
paga con paypal
organizacion en tours

TARANTULA Expedition

Dirección en Puerto Maldonado: Avenida Elmer Faucett Km. 6.3 S/N Puerto Maldonado - Peru Oficina:  82-633062 Celular: RPM: #982 683 888 / 930 993 991 - E-mail: tarantulaexpedition@gmail.com